Call of Duty Ghosts a 1080p en las consolas de la next-gen y 60 FPS en todas las plataformas

 

EuroGamer han publicado algunos detalles nuevos relacionados con Call of Duty Ghosts.

Durante una charla con el director ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin), afirmaron que Ghosts se ejecutará a 1080p en Xbox One y PlayStation 4 así como a 60 frames por segundo en todas las plataformas.

“Siempre estamos concentrados en ese desafío aunque muchos no piensen de ese manera. Para nosotros es tan arraigado en nuestra forma de hacer los juegos que simplemente sucede de esa manera. Tenemos un juego que se mueve a 60 FPS y estamos empezando a meter más contenido pero si vemos que afecta a esa velocidad, lo ajustaremos. Las versiones de consola están en un desarrollo severo todavía pero los resultados son positivos por ahora. Tenemos una televisión 4K en el estudio con la que ponemos el juego en marcha. Los televisores 4K tiene un máximo de 30 hertz, así que estamos maximizándolo y luce espectacular”

Mark Rubin también confirmo que Ghosts no requerirá estar siempre online aunque si juegas desde la Xbox One, te requerirá estar conectado cada 24 horas.

“Las consolas de la próxima generación, no nos permiten realizar un determinado número de cosas pero seremos capaces de crear nuevas e interesantes experiencias que tal vez no hemos visto antes”


Contenido relacionado