Smash Bros se pone en forma gracias a la Entrenadora de Wii Fit

 

Llega un nuevo personaje a las filas de Super Smash Bros, en este caso al último título anunciado en el Nintendo Direct, que tendrá a WiiU y 3DS como plataformas para esta nueva entrega.

En el Nintendo Direct pudimos ver a dos nuevos personajes. El primero de ellos era un Aldeano de Animal Crossing que estaba dispuesto a dar guerra entre nuestros héroes y villanos favoritos. El segundo de ellos es ya un clásico en el mundo de los videojuegos, desde sus inicios en NES hasta ahora en WiiU y 3DS: Megaman.

Quizás este último personaje fue el más llamativo, siendo fiel a su estilo y tanto a sus movimientos como a sus ataques. Sin embargo, Nintendo ha confirmado un nuevo personaje para esta nueva entrega de Super Smash Bros: La Entrenadora de Wii Fit. Aquella mujer que nos ayudó a mantenernos en forma en nuestra querida Wii, será una de las encargadas de repartir caña en este nuevo título.

Poco más se puede decir de este nuevo personaje. Al parecer sus ataques vendrán definidos por los ejercicios propios de ellas, y que uno de sus ‘ataques finales’ será el de lanzarnos diversas siluetas suyas con posturas de varios ejercicios.


Contenido relacionado