Visita a Tragnarion Studios, responsables de Scourge Outbreak

Visita a Tragnarion Studios, responsables de Scourge Outbreak
 

El pasado viernes 14 de junio visité la sede de Tragnarion Studios en Palma de Mallorca con motivo del próximo lanzamiento de Scourge Outbreak. Allí encontré un equipo profesional formado por 30 personas que están dando todo de si para que su principal creación esté en el marketplace de Xbox Live el próximo 3 de julio. Recordad que Scourge Outbreak saldrá a la venta por sólo 800 MSP, un precio super reducido teniendo en cuenta la magnitud que ha acabado tomando este proyecto.

En lo que duró la visita pude entrevistar a varias personas, como Cristobal Castillo (Technical Project Managar), Ramiro Cibrian (Level Designer), Andrés Ballinas (Lead Audio) o Ake Mora, director de Tragnarion Studios. Todo esto os lo traeremos en próximos artículos en forma de video en nuestro canal de Youtube.

Además, pude jugar con ellos a Scourge Outbreak, en modo cooperativo (historia) y en modo multijugador, que promete tenernos enganchados a nuestras consolas durante horas.

DSC_0475

Como es habitual en cada viernes en Tragnarion Studios, tocaba hacer debriefing. El debriefing es una reunión en la que el director del estudio les informa al resto de personal de los objetivos que tenían y si los han cumplido o no. Pero no es una reunión en la que sólo habla él, sino que cada persona aporta su granito de arena con su opinión y con lo que ha podido hacer o cree que deberían mejorar. Todo desde el punto de vista de que es viernes y toca irse a casa de buen rollo.

Tuve el honor de estar ahí presente y además ¡me tocó hablar delante de todo el equipo!

Desde aquí les doy las gracias por acogerme durante todo el día en sus instalaciones con las cámaras y molestándolos a cada rato. Os dejo unas fotos de la inolvidable visita a Tragnarion Studios:

DSC_0449

El buen ambiente que se respira en Tragnarion es palpable, ¡a la vista está!

DSC_0450

No todo son hombres desarrollando videojuegos. En Tragnarion hay 4 chicas que saben hacer muy bien su labor

DSC_0457

“por favor Dios Todopoderoso que me haya salido bien”

DSC_0458

No todo es un camino de rosas cuando desarrollas videojuegos….

DSC_0469

Arturo…. ¿qué estás leyendo?

DSC_0470

Retocándolo todo para que quede bien

DSC_0480

En un estudio siempre hay un rato para echar unas partidas

DSC_0485

Todo el estudio, ¿qué hacen tan quietos?

DSC_0489

¡Pues me estaban escuchando a mi! No, en la foto anterior posaban para la foto.

DSC_0491

¿Qué estará haciendo Ake con esta tablet? Muy pronto lo sabremos

DSC_0474

Dando los últimos retoques

DSC_0495

Nos lo pasamos en grande, parecía que nos conociéramos desde hace tiempo

DSC_0451

Cristobal, en plena faena

DSC_0453

Cómo se nota que es viernes!

DSC_0454

Para mi, el proceso más complicado es este…

DSC_0455

Otra de las chicas de Tragnarion

DSC_0459

¡Eh que las pantallas no están apagadas, es la luz que entra por la ventana!

DSC_0468

Retocando a Mass

DSC_0471

Otro proceso aburrido. Pintar, pintar y pintar.

DSC_0472

¿Shade, eres tu?

DSC_0473

Creando nuevos escenarios. ¡¿Eh, eso es un spoiler?!


Contenido relacionado