Si estás entre el 12 y el 14 de Julio en Málaga, éste es tu festival @Gamepolis_org

 

Con nada más y nada menos que casi cuarenta grados a la sombra, los chicos de Gamepolis aterrizan en la Costa del Sol para presentarnos el primer festival de videojuegos celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Los días 12, 13 y 14 de Julio son los elegidos para la primera feria de videojuegos organizada por Gamepolis en los que nos ofrecerán numerosas conferencias sobre creación de videojuegos, una amplia exposición de los últimos títulos para que los jugadores conozcan de primera mano lo que está por llegar, actividades, un apartado retro, tendremos a Tragnarion Studios presentando a los que aún no lo hayan jugado a su creiatura “Scourge Outbreak” y torneos de COD: BO2, Fifa13, Street Fighter o League Of Legends.

Ya puedes reservar tu plaza en las conferencias y torneos, además de hacerte únicamente vía online (pinchando aqui)  del pase completo de 3 días a precio algo más reducido, ya que en taquilla solo podréis comprar la entrada diaria.

No perdáis la oportunidad de vivir un “e3” a la española en el recinto malagueño, aunque si te lo pierdes te contaremos lo mejor aquí, días después de acabar el evento. Si das un paseo por el centro de la ciudad podrás encontrarte carteles como este:

 


Contenido relacionado