Wicked Paradise es el primer juego erótico para Oculus Rift

 

¿Y qué es Oculus Rift? Pues son estas gafas de realidad virtual tan majas que podéis ver en la foto de arriba. Ya hay varios videos en Youtube de cómo se juega a los juegos nuevos con estas gafas.
Jeroen Van den Bosch es el máximo creativo de Wicked Paradise, y se preguntaba por qué había tantos shooters Triple A con “unos gráficos fascinantes” y  por qué no había juegos así con temática erótica. Dice que ha habido varios intentos en el pasado, pero que “todos han sido realmente malos.”
Wicked Paradise llegará en forma de episodios al estilo “The Walking Dead”. La serie principal estará basada en un hombre heterosexual, pero podremos cambiar la temática a una mujer heterosexual y gracias a los contenidos descargables se podrá cambiar a temas homosexuales.
Tenéis más información en el recién creado grupo de Facebook, así como fotos y se irán desvelando nuevas imágenes, videos y demás tipo de teasers.
Wicked Paradise llegará en 2014 para las gafas Oculus Rift. ¿Estará para entonces la comunidad gamer preparada para este tipo de juegos?

wicked paradise


Contenido relacionado