Big Boss podría no ser el protagonista de Metal Gear Solid V en favor de Grey Fox

 
 

Corre el rumor por la red que el protagonista de Metal Gear Solid V no será Big Boss y que será Grey Fox. El rumor no se ha extendido por pura casualidad y es que analizando lo visto hasta ahora hay muchos indicios que nos hacen llegar a esa conclusión.

Podría tratarse de una de las típicas bromas de Kojima, pero atentos a los siguientes datos:

Podéis verlos mejor a través del vídeo

El Snake mostrado en los trailers vistos hasta ahora no sería el real “Big Boss”. Una de las características es que el verdadero tiene los ojos azules y en el último trailer se aprecia que son claramente verdes. Además algunas de sus cicatrices concuerdan exactamente con la que se realizó Grey Fox en anteriores entregas.

Grey Fox no dispone de un ojo, por ello el “nuevo” Big Boss llevaría un parche. Se especula incluso que este podría haberse realizado un transplante de cara para parecerse a Snake y de ahí a que saliera con la cara vendada en el primer trailer. Y que el parche sirva para ocultar su identidad. Es posible que en el juego Fox se haga pasar por Snake.

Incluso en el trailer se dicen algunas frases por parte de Snake que corresponden con otras idénticas realizadas por Grey Fox en los cómics.

Y de ahí a que en esta entrega no trabaje el doblador que ha dado voz a Snake durante todos estos años.

Por el momento esto solo es una teoría conspiranoica que podría coger forma a raíz de estos datos. De todas formas lo más sensato es esperar a una confirmación oficial.


Contenido relacionado