La IA de Call of Duty Ghosts en un proceso de desarrollo más lento que el de los gráficos

 
 

Mark Rubin (director ejecutivo de Infinity Ward) mantuvo una entrevista con la revista oficial de PlayStation en el E3 donde hablo sobre cómo al no tener el hardware final de la nueva generación de consolas, la IA está pasando factura.

“El desarrollo es más lento que algunos de los gráficos porque no tenemos el hardware final todavía. Como resultado, el equipo ha tenido que ser más prudente con eso”

Infinity Ward ha estado trabajando en un nuevo sistema de inteligencia artificial para Call of Duty Ghosts que incluye no sólo que los soldados reaccionen a tus disparos sino también al entorno. La IA es ahora una factor situacional que no destaca por el combate tradicional de Call of Duty:

“Si yo estoy disparando a un grupo de soldados, un montón de ellos me estarán disparando a mí. Sin embargo, su forma de actuar puede cambiar con los perros o comportarse de manera diferente en comparación con los acontecimientos que están sucediendo en el nivel. Eso quiere decir que toman en consideración las señales del entorno y les prestan atención. Muchas veces ignoran el terreno pensando que están disparando sobre el lugar donde está disparando el jugador pero en realidad se debe a la interactividad del entorno por lo que reaccionan debidamente ante estos hechos.

Estamos haciendo grandes progresos pero necesitamos un poco del hardware final de las consolas de la next-gen antes de que podamos ampliarnos aún más”


Contenido relacionado