‘Steel Diver’ es la apuesta free-to-play de Nintendo

 

La semana pasada, durante una presentación a analistas e inversores, Nintendo relevó que tenia un free-to-play entre manos y que tendría su debut antes de que finalice el año. Además añadió que no usaría franquicias como Mario o Pokemon para el proyecto, y en el E3, Shigeru Miyamoto, ejecutivo de Nintendo reveló que la franquicia se ha centrado en hacer realidad ‘Steel Diver

“Hay algo que estamos haciendo con ‘Steel Diver’ que creo que va lo va a hacer muy divertido. Estamos explorando desde la perspectiva de tener un modo de varios jugadores en modo de batalla de cuatro jugadores que creo que va a ser muy interesante “, comentó Miyamoto.

Lo que se dice, sin embargo, fue que mientras el legendario creador de juegos parecía tener una idea de hacia dónde se dirige el juego de ‘Steel Diver’, todavía se está decidiendo el modelo de negocio del concepto “free-to-play ‘, y el producto final podría terminar con algún tipo de afiliación o micro-transacciones.

“Es algo que estamos esperando para poder mostrar relativamente pronto”, concluyó Miyamoto.

Con Nintendo capaz de dar rienda suelta a sus transmisiones en directo en cualquier momento, no se sabe cuándo podríamos ver el retorno de ‘Steel Diver‘.


Contenido relacionado