Kinito Music Puzzle es un nuevo juego gratuito para móviles Made in Spain

 

Hoy 21 de junio es el día internacional de la música. Con motivo de ello, el estudio español Delirium Studios saca en la App Store y en Google Play su nuevo juego gratuito Kinito Music Puzzle.

Kinito Music Puzzle será un reto para todos los amantes de la música que por fin verán un juego en sus móviles o tablets y promete ser un homenaje a la música clásica. En este nuevo juego tendremos que ayudar al director de la orquesta a ordenar más de 40 obras maestras, que estarán dividas en varias piezas de colores.

Beethoven, Mozart o Verdi son tres de los nombres de los compositores más conocidos que han “brindado” a Kinito Music Puzzle para deleite de todos los que gusten jugar a este nuevo reto, que pondrá a prueba vuestros oidos y vuestro ingenio musical.

Pero la aventura de Kinito no acabará en Google Play y App Store, porque ha sido anunciado también para OUYA, la consola Android que está a punto de ver la luz por fin. Tenéis toda la información de Kinito Music Puzzle en su página web, así como los enlaces de descarga.