Los juegos regalados a usuarios Gold seguirán en posesión al terminar la suscripción

 

Hace unos días, los usuarios de Xbox Live que tuviesen una suscripción Gold activa, pudieron empezar a descargar, de forma gratuíta, el juego completo Fable 3. Después, Microsoft confirmó que regalaría algunos juegos a los usuarios Gold, de forma similar a lo que SONY está haciendo con PSN Plus. Aunque ayer recibimos la noticia de que los regalos se terminarán cuando acabe este año, tras el cual se dejarán de poner más juegos de forma gratuita.

 

Pero algo interesante se nos ha confirmado de forma oficial de Microsoft: al contrario que en PSN Plus, los juegos que los usuarios de Gold descarguen, continuarán siendo suyos una vez termine la suscripción Gold. Si yo tengo una suscripción Gold que termina 2 días después de que se hayan liberado las descargas de Halo 3 y Assassin’s Creed 2 (previstas para el mes que viene), y me descargo ambos juegos ANTES de que mi suscripción termine, continuaré siendo propietario de esas dos copias gratuítas, y podré jugar ambos juegos al completo con una suscripción Silver.

 

Cada mes, saldrán dos nuevos juegos gratis para usuarios con suscripción Gold. Entre Julio y Diciembre hay 6 meses, que multiplicados por 2, nos dan un total de 12 juegos que regalará Microsoft, sumando el Fable 3, daría un total teórico de 13 juegos.

 

halo3-2-lg

Foto+Assassins+Creed+2


Contenido relacionado