Titanfall no dispondrá de campaña para un solo jugador

 

Titanfall no dispondrá de campaña para un solo jugador, ya que un pequeño porcentaje de jugadores terminará este modo.

Durante una entrevista con GI international, Vince Zampella dijo que para realizar la campaña necesitaría un equipo aparte que estuviera trabajando exclusivamente en esta faceta y si la mayoría de los jugadores no van a terminarla, no tiene sentido realizarla. El estudio es más bien pequeño con tan solo 60 desarrolladores.

“Si hacemos estas misiones para un solo jugador, ocuparían todo el foco del estudio con un gran equipo trabajando intensamente durante seis meses para realizarlas y los jugadores apenas dedican 8 minutos a través de una campaña. ¿Cuántas personas terminarían la campaña?. Es solo un pequeño porcentaje. Es como decir que todo el mundo jugará el primer nivel y solo un 5% terminará completamente el resto de las misiones.

Supondría dividir al equipo en dos juegos diferentes y están balanceados de manera diferente según su respectivo ámbito. Sin embargo, las personas que pasan cientos de horas en el multijugador dedican el menor tiempo posible a la campaña individual. En ese caso, ¿porque deberíamos invertir nuestros recursos ahí?.

Para nosotros tiene sentido que todos los recursos vayan destinados al multijugador y es donde (realmente) todo el mundo va a sacar provecho”

Titanfall saldrá para PC, Xbox 360 y Xbox One en 2014.