Chulyshman Dam podría ser uno de los mapas multijugador de Battlefield 4

 

En agosto del año pasado, DICE puso en un marcha una competición Premium para escoger 10 diseños de los fans que podrían ser candidatos a un mapa de Battlefield 3. Al parecer, uno de los diseños que ha llamado la atención del estudio corresponde con el mapa “Chulyshman Dam” del youtuber Luetin09. Aunque el diseño no fue incorporado en Battlefield 3, parece ser que el mapa podría debutar con Battlefield 4.

Battlefield-4-Diseño-Mapa-Luetin-teamplayers

Durante el video de las características de Frostbite 3, Luetin comento que su diseño fue nombrado entre los comentarios de los desarrolladores. Aunque es difícil determinar si este mapa mantendrá su diseño original intacto según la descripción del youtuber, cabe mencionar que últimamente ha habido rumores sobre la destrucción de los cimientos de una presa (5 párrafo) en Battlefield 4 y si la información resulta ser cierta, Chulyshman Dam podría acabar debutando en Battlefield 4 como uno de los mapas del juego base o en un DLC de Battlefield 4 Premium.

Esta es la descripción oficial que nos ha ofrecido Luetin09:

“Chulyshman Dam representa el espectáculo visual de una presa que termina cediendo a los ataques de ambos bandos y provoca la inundación de un cañón. A medida que el agua del lago drena, va desvelándose un silo de misiles ruso desde las paredes del acantilado. El mapa está orientado al modo asalto con 3 conjuntos de estaciones M-COMS. Si dos de las estaciones (una dentro de la presa y otra en la parte superior de la estructura) terminan por ser destruidas, la presa cederá revelando el silo de misiles y provocando la inundación del barranco.

La acción dentro de este mapa cambiará a medida que avanzamos del valle abierto hacia el desfiladero que conduce a la presa, luego en la propia presa y finalmente en el silo de misiles cercano a la estructura. Es un mapa que ofrece una gran variedad de entornos como un gran valle ancho, un estrecho cañón, una presa y un silo de misiles. También es un mapa adaptado para la utilización de vehículos aunque su papel se vuelve menos destacable a medida que avanzamos. Las áreas estrechas favorecen los combates intensos y los francotiradores desde el acantilado dispondrán de una excelente ubicación como observadores. Si hablamos del modo conquista, el mapa tiene un diseño parecido al de Heavy Metal del Bad Company 2”


Contenido relacionado