Desvelados los jefes “psicópatas” de Dead Rising 3

 

Algo clásico en la saga Dead Rising que no iba a ser menos en su tercera entrega es la existencia de los psicópatas. Humanos que han enloquecido debido a la epidemia zombie que ha arrasado todo cuanto rodeaba a estos singulares personajes. Nuestro protagonista debe luchar contra estos y eliminarlos para conseguir sus objetivos.

Algunos de estos personajes han sido ya desvelados, son los siguientes:

  • Uno de los psicópatas es un inmigrante asiático que se ha mudado al pueblo de Los Perdidos soñando con una vida mejor. Su nombre es Shifu, ha estado trabajando duramente y con bajo sueldo para una familia que no le respeta. El único refugio que tiene en su dura vida es su jardín Zen que cuida cada día.
  • Otro psicópata es una profesional de la lucha libre y el culturismo. El protagonista se encuentra con ella (Cuyo nombre es Jerry) en un gimnasio en el que está haciendo pesas y se muestra furiosa porque debido al apocalipsis zombie, su competición de culturismo fue cancelada. Jerry parece más un hombre que una mujer. Sus ataques consistirán en lanzar pesas y en algunas llaves que nos dificultarán enfrentarnos a ella cuerpo a cuerpo.
  • Los jugadores también lucharan contra el lider de una banda de motoristas. Al contrario que otros psicópatas, el lider motero agradece la llegada de los zombies ya que han traido la anarquía que el siempre había soñado. Este singular personaje tiene una motocicleta personalizada con varios restos humanos como “trofeos de guerra”
  • El más pintoresco de todos estos chalados es un millonario adicto a los videojuegos que se pasa todo el día jugandolos. Trent se ha estado escondiendo en su mansión totalmente ajeno a la realidad. Cuando el protagonista del título va a rescatarlo, se encuentra a trent tirado entre un montón de bolsas de patatas vacías y de bebidas energéticas. Entonces le cuenta que necesita terminar el nivel que esta jugando primero. Nick, el protagonista, trata de razonar con Trent pero el solo habla de tiros en la cabeza y que el repartidor de pizzas no ha llegado aún.

 

Como podemos comprobar, Dead Rising 3 continuará con ese estilo humorístico tan negro y pasado de rosca del que las anteriores entregas hacían gala.

Dead Rising 3 saldrá en noviembre en exclusiva para Xbox One


Contenido relacionado