Killzone Shadow Fall nos presenta a OWL

 

Los creadores de Killzone Shadow Fall han presentado hoy a OWL un dron de combate usado especialmente por los Shadow Marshal y que les brinda un sinfin de posibilidades tácticas en el campo de batalla. Va adherido al traje del Shadow Marshal hasta que este le ordena algo, a su vez, cuando es dañado el dron vuelve al traje y se repara a si mismo.

El dron “OWL” puede presumir de tener una gran variedad de modos de combate, sirve tanto para atacar como para proteger al Shadow Marshal tras un escudo, es capaz de aturdir a sus enemigos e incluso sirve de tirolina para que el soldado pueda desplazarse rápidamente por el campo de batalla.

En palabras de Guerrilla Games, han creado este nuevo Dron porque “Queríamos darle al jugador mayor control sobre los compañeros en el juego, y barajamos rapidamente la opción de usar la temática futurística del juego para crear algo tecnológicamente muy avanzado y además, extremadamente útil en el campo de batalla.  Era importante que fuera fácil de usar en el fragor de la batalla y tener diferentes habilidades para cada situación que el juego te brinda aparte del resto de armas y habilidades que el Shadow Marshal tiene a su disposición.

Killzone Shadow Fall saldrá a la venta para Playstation 4 a finales de año.