La demo de Gran Turismo 6 llegará la próxima semana

 

Según el blog oficial de Playstation podremos poner las manos encima de la demo de Gran Turismo 6 la próxima semana. Esta prueba será totalmente gratuita y no existirá ningún requisito para poder probarla.

La demo se ha concebido al estilo de GT-Academy donde iremos aprendiendo las habilidades necesarias para conducir. El único circuito disponible será Silverstone, el trazado por antonomasia de GT-Academy.

Tendremos también la posibilidad de publicar nuestros tiempos y de obtener bonificaciones especiales según vayamos completando desafíos.

Pero lo más reseñable, es que los jugadores que residan en una región GT-Academy, entre las que se encuentra España, podrán conducir en la vida real para Nissan. No tenemos muchos datos sobre esto pero no tardaremos en ampliar esta noticia si hubiera información al respecto.

La demo durará hasta el 31 de agosto y será exclusiva, al igual que el juego, de PS3. Esto servirá para abrir boca pues el día 19 de diciembre saldrá el juego completo para PlayStation3.