Nuevos datos sobre ‘The Order: 1886’

 

En una entrevista realizada a Ru Weerasuriya, cofundador de Ready at Dawn pudimos obtener más datos sobre el nuevo videojuego de la compañía y que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4.

P: Entonces, ¿Exactamente qué tipo de juego es ‘The Order: 1886‘?
R: ‘The Order’ es un juego de acción en tercera persona y aventura. Es en gran medida basado en la historia, ya que estamos tratando de contar una historia. Es lo que llamamos una experiencia fílmica.

P: Nos gustó ver a Londres, como escenario de un videojuego. ¿Por qué eligió la capital británica?
R: Para mí, Londres es una de las ciudades más grandes del mundo. Hay una diversidad interesante en el país. Muchas ciudades europeas lo tienen pero Londres es diferente, ya que hay momentos en toda la historia que han pasado allí. Tiene una historia muy interesante, sobre todo a finales del siglo 19 durante la Revolución Industrial. Debido a que este juego está basado en el mundo real, hemos querido alimentarnos de eso y utilizar algunos de los eventos, la gente y las cosas que había en ese momento para acentuar y llevar nuestra IP en un mundo que es creíble.

P: ¿Los londinenses van a reconocerla como la ciudad en que viven hoy en día?
R: Por supuesto. Empezamos trazando la ciudad de Londres al completo. Pero vamos a tratar de mantenerlo lo más fiel posible la anatomía de la ciudad. Será capaz de reconocer un montón de sitios. Obviamente, hay algunas cosas que vamos a poner en la ciudad que no existen, y hemos movido algunos lugares un poco, pero como se puede ver en el trailer, al pasar frente al Támesis, el Parlamento o el Puente de Londres, está todo donde tiene que estar.

P: ¿Qué aspectos del juego crees que hará que los jugadores digan “Guau, eso es nuevo, nunca he visto eso antes?”
R: Hay características de juego que van a dar que comentar, darán un toque muy fresco.  El ambiente en general es algo que la gente está acostumbrada a reconocer, pero por lo general lo podrán decir. Con este juego que replicamos un montón de atributos físicos. Tenemos verdadera distorsión de la lente. Los juegos tienen una tendencia a veces ser demasiado limpio y fresco. Este no, nos encanta el hecho de que se siente sucio. Se filmó de una manera muy realista.

P: Es una buena opción, Londres puede ser muy sucio! (risas)
R: Eso es correcto, y por eso lo elegimos creo.

P: ¿Están trabajando en un nuevo y enorme IP en una nueva plataforma. ¿Cómo lo lleváis con la presión?
R: Sí, es duro. Cualquiera estaría mintiendo si dijera que no. Es mucha presión y hay un montón de incógnitas. Lo bueno para nosotros es que hemos hecho gran cantidad de apuestas que por suerte resultaron muy bien. Pero sí, la presión siempre está presente. Parece que hay mucha expectativa ahora así que todo lo que tenemos que hacer ahora es terminar.

Estaros ante un juego ambientado en una Londres de finales del siglo diecinueve como hemos podido comprobar y que contará con gran cantidad de elementos, ‘The Order: 1866‘ estará, como hemos dicho al principio, en exclusiva para PlayStation 4.

 


Contenido relacionado