Arvind Bhatia “Battlefield 4 venderá 14 millones de unidades tras su lanzamiento”

 

A pesar de la competencia entre Call of Duty Ghosts y Battlefield 4, el analista de Sterne Agee (Arvind Bhatia) ha comentado que el juego de DICE venderá 14 millones de unidades tras su lanzamiento a finales de año. El analista revelo hoy su predicción en una reunión de inversores de Activision Blizzard.

En la reunión, Bhatia explico que ambos juegos pueden coexistir con éxito a pesar de que sólo hay una semana de diferencia (31 de octubre y 5 noviembre en Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts respectivamente). El analista predijo que un tercio de todas las ventas de Battlefield 4 llegarán a PC, mientras que solo un 10% de las ventas totales de Call of Duty Ghosts estarán relacionadas con este plataforma.

“La serie Battlefield resuena particularmente bien con los jugadores de PC mientras que Call of Duty lo hace bien con los jugadores de consola”

También cabe mencionar que Bhatia restó importancia a las posibles preocupaciones de los inversionistas de Activision Blizzard relacionadas con Grand Theft Auto V, diciendo que la fecha de lanzamiento del juego (17 de septiembre) está lo suficientemente lejos de Call of Duty Ghosts.


Contenido relacionado