El Halo que vimos en el E3 no era Halo 5

 

Durante la conferencia de Microsoft del E3, en pleno apogeo, casi al final y con varios exclusivos de excelente nivel mostrados, se vio una cinemática que anunciaba un nuevo Halo para 2014. Hoy Phil Spencer de Microsoft, ha dicho que eso que vimos no era Halo 5, ” que tan solo era un shooter en primera persona que corría a 60 FPS por segundo”

“Para mí, lo que enseñamos no era el juego. Nadie debería confundirse con esto”.

Para añadir más tensión a la entrevista, al señor Spencer se le ocurre decir que están muy interesados en sacar al mercado un remake de Halo 2, por lo que ese tan ansiado Halo podría ser solo este remake. Spencer asegura que lo importante es que habrá otro título de Halo en el mercado y no será importante el número que lo acompañe.


6 comentarios

  1. wtf!!!!!!!!!! estos ya ni se aclaran

  2. wtf!!!!!!!!!! estos ya ni se aclaran

  3. Pero que nota tan más desinformativa. Lo que Spencer dijo es que lo que mostraron no era el juego en si, sino que simplemente querían mostrar lo que para ellos es la situación actual del master chief, de cara al siguiente halo. Después le preguntaron sobre la posibilidad de un halo 2 anniversary ya que el décimo aniversario se cumpliría en 2014, misma fecha en que será lanzado este nuevo halo, a lo que respondió que el proyecto aun se encuentra en discusión, puesto que halo anniversary solo surgió como una idea para conmemorar el origen de la franquicia y nada más. De todas formas, aseguró que estarían encantados de realizar dicho proyecto y que lo importante no es tener 10 años para sacar un remake “anniversary”. Por último le preguntaron por qué mostrar un video de halo sin tener un juego real qué presentar, y respondió que a lo largo de la historia de halo, todos y cada uno de los halos han tenido dos E3…

  4. Pero que nota tan más desinformativa. Lo que Spencer dijo es que lo que mostraron no era el juego en si, sino que simplemente querían mostrar lo que para ellos es la situación actual del master chief, de cara al siguiente halo. Después le preguntaron sobre la posibilidad de un halo 2 anniversary ya que el décimo aniversario se cumpliría en 2014, misma fecha en que será lanzado este nuevo halo, a lo que respondió que el proyecto aun se encuentra en discusión, puesto que halo anniversary solo surgió como una idea para conmemorar el origen de la franquicia y nada más. De todas formas, aseguró que estarían encantados de realizar dicho proyecto y que lo importante no es tener 10 años para sacar un remake “anniversary”. Por último le preguntaron por qué mostrar un video de halo sin tener un juego real qué presentar, y respondió que a lo largo de la historia de halo, todos y cada uno de los halos han tenido dos E3…

  5. Esta saga va de mal en peor

  6. Esta saga va de mal en peor

Los comentarios se han cerrado