Operación Metro y Caspian Boder podrían regresar con el DLC de Battlefield 4 “Second Assault”

 

Dos de los mapas de Battlefield 3 (Caspian Border y Operación Metro) podrían estar en camino para Battlefield 4 a través del DLC Second Assault. En la descripción de la expansión se comenta que contará con cuatro de los mapas favoritos de Battlefield 3, rediseñados para aprovechar las características de Frostbite 3 y el multijugador de Battlefield 4.

Battlefield-4-Caspian-Metro-teamplayers

Por supuesto, no se hace mención a los mapas que regresarán pero Alan Kertz tiene algunas pistas. En un post de Reddit señalo que Metro y Caspian son (sin duda) lo más favoritos.

Datos-Encuesta-teamplayers

En un sondeo que ha tenido lugar hoy a través del canal del youtuber xfactor, 6.655 votantes han determinado los mapas más populares de Battlefield 3.

Si DICE ha pensado estrictamente en los mapas del juego base, lo más probable es que Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing y Operación Metro sean reconstruidos con el motor de Battlefield 4 – Frostbite 3.

La expansión de Second Assault está prevista para después del lanzamiento de Battlefield 4, de forma anticipada en Xbox One.


Contenido relacionado