Activision: Microsoft tendrá que convencer al público para que compren su consola

 

Activision a través de Eric Hirshberg ha hablado sobre Xbox One, su precio y las posibilidades de mercado con las que cuenta. Hirshberg asegura que Microsoft tendrá que promover y enseñar más su consola y hacer ver que vale la pena gasta 499€ en una nueva consola.

Aparte asegura que esta al competir con Sony tiene un problema enorme con el tema del precio ya que cree que la gente se decantará por un sistema a precio reducido cuando realmente ofrecen lo mismo.

“Si juntas a un grupo de personas y les enseñas dos precios para dos productos competitivos, el 100% siempre va a preferir el precio más bajo”, dijo Hirshberg. “Creo que contando la primera impresión, la victoria va para Sony, al menos en lo relacionado con el precio. Microsoft va a tener que ganarse el corazón y la mente de la gente para convencerles de que el precio más alto merece la pena, y que ofrece realmente características únicas que sean significativas para los consumidores. Y eso es una partida muy larga, así que estoy seguro de que es lo que están intentando hacer”.

“Va a ser una batalla muy entretenida de ver, pero creo que definitivamente conseguirán ganarse a la gente”.

¿Para vosotros es el precio un factor tan determinante?


Contenido relacionado