Datos sobre reservas next-gen

 

Desde el portal VGChartz se nos muestran unas cifras detalladas sobre las unidades en reserva de Xbox One y PS4, aparte de los juegos más reservados para cada una. Éstos son los datos:

 

PS4_logo

 

La consola de SONY ha arrancado con buen pie, dado el fiasco del DRM de Xbox One, el cual aventajó considerablemente la cifra de reservas de PS4 con la migración masiva de usuarios hacia la consola que vendría siendo más “libre”. PS4 se encuentra con un total de 75.000 reservas. Este es el Top 10 de reservas para la consola de SONY:

  1. BATTLEFIELD 4
  2. WATCH DOGS
  3. KILLZONE: SHADOWFALL
  4. NFL 25
  5. CALL OF DUTY: GHOSTS
  6. ASSASSIN’S CREED IV
  7. NEED FOR SPEED: RIVALS
  8. FIFA 14
  9. KNACK
  10. DRIVECLUB

 

xbox-one-logo

El ansiaviva de Microsoft ha sacrificado un buen número de reservas, y por tanto ventas, de su consola. Así pues, se queda hasta el momento con 45.000 reservas, es decir, 30.000 reservas menos que su archienemigo. El cambio de la política de DRM y funcionamiento limitado ha conseguido que la cifra no sea aún más catastrófica. Las reservas de Xbox One son similares a las de PS4, en cuanto a juegos comunes nos referimos:

  1. BATTLEFIELD 4
  2. DEAD RISING 3
  3. RYSE: SON OF ROME
  4. NFL 25
  5. CALL OF DUTY: GHOSTS
  6. WATCH DOGS
  7. FORZA MOTORSPORT 5
  8. KINECT SPORT RIVALS
  9. ASSASSIN’S CREED IV
  10. NEED FOR SPEED: RIVALS

 

Como podemos observar, el triunfo se lo lleva Battlefield 4, tras dejar impresionada a gran parte de los espectadores de la presentación de EA en este último E3. A continuación vemos a Call of Duty: Ghosts, y a Assassin’s Creed IV, el cual es “preferido” por los jugadores de PS4.

 


Contenido relacionado