Battlefield 4 – Más detalles de los “Battle Pickup” en una preview hands-on

 

Uno de los usuarios de Reddit llamado Duhast123, ha tenido la oportunidad de probar las dos nuevas armas que están situadas alrededor del mapa de Siege of Shanghai en forma de “Battle Pickup”. Estos detalles vienen a partir de una preview hands-on de la Alpha:

– Hay dos M32 MGL en Siege of Shanghai, una en la bandera B y otra en la D. En la bandera C (en lo alto del rascacielos) está el rifle de francotirador M82A3.

– Las armas hacen spawn dentro del área comprendida entre la bandera y su zona de captura, en el mismo lugar pero una vez que la bandera es capturada.

– Estas armas no volverán a hacer spawn hasta que uno de los bandos recapture la bandera o al menos, quede neutralizada. No pueden ser reabastecidas.

– Solo hay un arma para un jugador.

– Puedes coger los Battle pickups del otro equipo si no se han cogido ya.

– Es posible que estás armas no se puedan desbloquear por el sistema de progresión ya que son demasiado potentes para un uso común.

– Todas las clases pueden usar estás armas.

– Están posicionadas en lugares clave – La M32 MGL está situada a la vuelta de una esquina donde un tanque cae desde la planta superior de la bandera B en el tráiler multijugador. También hay otra M32 MGL desde la planta baja de la bandera D. La M82A3 está situada en una posición que permite a cualquier clase adoptar el papel de francotirador.

– La M32 MGL es mortal si el proyectil impacta contra el jugador. Es capaz de matar a varios jugadores si un proyectil golpea el suelo o la pared donde estén situados pero no está claro cuánto daño reciben en realidad. También puede afectar a la movilidad de todos los vehículos, incluyendo los tanques. Se puede destruir un tanque mediante el uso de los dos cargadores de 6 proyectiles con los que cuenta pero es difícil teniendo en cuenta su tasa de fuego y la velocidad de recarga. Su scope es muy estrello por lo que resulta tremendamente difícil apuntar a objetivos a distancia.

– A diferencia de la M32 MGL, la M82A3 no siempre mata de un impacto directo. Esta arma provoca una reducción del 10-15% del blindaje en los vehículos blindados ligeros (como los helicópteros o los jeeps) por cada disparo. Ese porcentaje parece mucho pero con el nuevo sistema de daños en los vehículos, no causa una reducción de la movilidad o una muerte directa como los tanques o los RPG. Su balance es correcto y su función es más bien servir como un arma de soporte. También es capaz de provocar daños en las lanchas motoras (o en las embarcaciones) pero es mucho menor que el registrado en los jeeps y helicópteros. Ese porcentaje está situado entre el 5-15% después de tres disparos. Dispone de 33 proyectiles – 11 en el cargador y 22 de reserva – un bípode, un zoom de alta precisión y un telémetro en el mango.

– Tanto la M32 MGL como la M82A3, contienen una munición muy limitada por lo que no suponen una distracción o molestia si los hubiera. A pesar de que ambas son muy divertidas de usar, también son mortales y deben ser evitadas si el enemigo posee su control.

– Parece que están situadas de tal manera que desempeñan una función concreta dentro de la zona objetivo, más que el simple hecho de poseer su control.

– El sistema de spawn parece estar diseñado de tal manera que permite que varios jugadores puedan optar a su control, especialmente en la misma área. DICE las ha integrado y diseñado en el juego de forma bastante correcta.


Contenido relacionado