GTA IV Mods – #7: BulletTime – Cámara lenta y francotiradores

 

Algo típico en los juegos de francotiradores (de esos que llevan la palabra “Sniper” por su título), es el incluir un modo de tiro en el cual se activa una cámara lenta, reduciendo drásticamente la velocidad del juego cuando apuntamos. Otro elemento típico es el cambio de cámara en la que se puede ver al enemigo alcanzado por nuestro disparo.

Pues bien, he aquí una clase de Mods para GTA IV, en los que se incluye el BulletTime. Se trata de un recurso utilizado en cine y videojuegos, en el cual se produce todo lo citado anteriormente: cambios de cámara, perspectiva y velocidad.

De forma nativa, el BulletTime aparece, por ejemplo, en los Max Payne.

 

[styled_box title=”Otros MODs”]Aquí puedes ver todos los artículos hasta la fecha.[/styled_box]

 

Hay bastantes variantes de BulletTime para GTA IV, que tienen varias funciones. Pero yo recomiendo el siguiente, ya que es más fácil de instalar: no requiere sobreescribir archivos del sistema de Scripthook, por lo que no interfiere en otros Mods que así lo requieran. No tiene funciones avanzadas: simplemente, mientras apuntamos con el francotirador (cualquiera del juego), pulsamos E (tecla que podemos cambiar en el archivo .ini) y se activará la cámara lenta. Al disparar a un enemigo, la cámara cambiará.

 

 




Descarga | Otros

Vídeo


Contenido relacionado