GTA IV Mods – #8: Weaponinfo.xml – Armas realistas

 

Como buen juego modificable que es GTA IV, hay una buena cantidad de archivos de texto, editables por el usuario, que guardan ciertas variables del juego, que servirán para determinar cómo funcionarán los diferentes elementos que componen el juego.

Uno de estos archivos es Weaponinfo.xml, con el que, básicamente, podemos modificar a nuestro gusto cada una de las armas del juego, cambiando valores como el daño o el funcionamiento técnico de las mismas.

[styled_box title=”Otros MODs”]Aquí puedes ver todos los artículos hasta la fecha.[/styled_box]

Lo normal con este archivo es modificar los valores de daño en las armas, de forma que sea más adecuado y realista, llegando a hacer el juego más extremo. Pero también se puede modificar para otras cosas, como poner valores irrisorios de daño, o hacer que ciertas armas actuen como “puños” (por ejemplo, hacer ésto con la M4 y la 9mm hará que las fuerzas de seguridad que nos persigan no puedan dispararnos).

 

Aquí podéis encontrar varios archivos Weaponinfo, que basta con incluir en la carpeta /common/data de la carpeta de instalación del juego.

Yo hice una modificación realista, en la que todas las armas eliminan a los enemigos básicos de un disparo, exceptuando algunos impactos en partes no letales, siendo la pistola de 9mm el arma con menor cantidad de daño. Además, cuando un enemigo es impactado, realizará un efecto de impacto mucho más realista. Ésta es mi modificación.

Basta con descargar el archivo, renombrarlo a weaponinfo.xml e introducirlo en /common/data, haciendo antes una copia de seguridad del archivo anterior.

 

 

[toggle_content title=”Más vídeos” class=”box_green”]

[/toggle_content]

 

Descarga

Vídeos: 1/2


Contenido relacionado