La opción de compartir juegos entre “familiares” podría volver a Xbox One

 

La política que seguirá Microsoft con Xbox One parece que no está del todo definida. Recordemos que ante la avalancha de críticas, la compañía de Redmond decidió eliminar todas las medidas DRM que tenían previstas. Se llevaron por delante algo que sin embargo pareció gustar al usuario, la de compartir juegos con “familiares”

Marc Whitten, ha dicho que alguna de estas características como la posibilidad de compartir los juegos, podría volver.

Whitten se dirige a los seguidores de Xbox que esperan el regreso la opción de compartir los juegos diciendo, “si es algo que la gente quiere y le entusiasma, nos aseguraremos de encontrar la manera correcta para que vuelva”.

En la misma entrevista, Whitten admite que deberían haber sido más claros en su estrategia de comunicación para explicar todo lo que ofrece Xbox One. Según sus palabras, “simplemente tenemos que hablar más, para hacer entender a la gente como es nuestro sistema”.


4 comentarios

  1. Buenisima noticia.

  2. Buenisima noticia.

  3. Bueno me parece bien que esa caracteristica vuelva porq el juego saldria a mitad de precio mirad que si esto fuera a mas quizas pensaria en comprarme la consola, pero 499€ sigue siendo algo elevado….

    Nose estoy a un 90% que me quedare con PS4

  4. Bueno me parece bien que esa caracteristica vuelva porq el juego saldria a mitad de precio mirad que si esto fuera a mas quizas pensaria en comprarme la consola, pero 499€ sigue siendo algo elevado….

    Nose estoy a un 90% que me quedare con PS4

Los comentarios se han cerrado