Nos llegan nuevos detalles de Grand Theft Auto 5

 
 

Los detalles de GTA V se siguen filtrando poco a poco por la web, los de hoy nos sirven para conocer mejor algunas dinámicas dentro del juego y a alguno de los personajes. Por el momento no están confirmado por Rockstar, pero algunos proceden de fuentes tan fiables como la propia Famitsu.

*Las habilidades especiales de cada personaje se pueden activar con el L3.

*Franklin empieza desde abajo en la escalera del crimen, recuperando coches para un armenio ‘chungo’ llamado Simeon Yetaria.

*Los cajeros automáticos pueden usarse para comprobar el saldo de los protagonistas.

*Puedes recoger autoestopistas por las calles y luego dejarlos en su destino ideal.

*Jugando como Michael – Los cajeros ATM se pueden robar con un minijuego, si nos apetece.

*Se han quitado los cibercafés. Ahora puedes navegar (incluso en redes sociales desde el juego) y ver vídeos en el teléfono móvil de nuestro personaje.

*Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.

*Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

*Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.

*Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

*Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.

*Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego “aparte”.


Contenido relacionado
Cifras y datos de ventas de NBA 2K17, Mafia III y Civilization VI Conocemos los números que han dejado los reportes financieros de Take-Two
GTA V ha logrado vender 75 millones de unidades a nivel mundial Además la franquicia sigue agrandando su leyenda respecto al total de copias vendidas
Primeras imágenes del mod que lleva Liberty City a GTA V Espectacular este primer vistazo a la ciudad de GTA III y GTA IV
X