GTA IV Mods – #10: Menú radial de GTAV

 

Durante el Gameplay que se desveló de GTA V, Franklin tuvo sus segundos de protagonismo en un tiroteo, del cual se sacaron bastantes conclusiones. Durante un segundo, pudimos ver la inclusión de un menú radial innovador para la saga, similar al menú de armas de Red Dead Redemption.

Pues bien, un usuario se apresuró a clonar ese menú radial, de forma bastante realista, para GTA IV. Para ir abriendo boca ante el lanzamiento de GTA V.

[styled_box title=”Otros MODs”]Aquí puedes ver todos los artículos hasta la fecha.[/styled_box]

Este Mod está todavía en desarrollo, aunque ahora mismo ya tiene una versión bastante estable. Manteniendo pulsado el botón de la rueda del ratón abriremos este menú, pudiendo navegar entre las armas moviendo el ratón. Falta por mejorar lo que es la precisión del ratón, y actualmente el autor del Mod está trabajando en ello, y en compatibilizarlo para los mandos de Xbox 360 y PS3, cosa que en cuestión de días debería estar preparado.

De forma predeterminada, el Mod desactiva la antigua navegación entre armas, nativa de GTA IV, aunque modificando su archivo .INI, podemos reactivar esta opción. También podemos cambiar en dicho archivo otras configuraciones importantes, así como los nombres de las armas que aparecen en el menú radial.

 

Y ya de paso, podéis probar un HUD renovado, estilo GTA V… aunque el mapa sigue siendo circular, los colores y demás son como de GTA V, así como las miras. El autor está trabajando para conseguir hacer que el radar sea igual que el de GTA V, cuadrado y con las barras de vida lineales debajo.

 

 

Descarga menú radial

Descarga HUD

Vídeo


Contenido relacionado