Battlefield 4 – Tráiler sobre las novedades de Battlelog y otros detalles (Actualización)

 

Battlelog introducirá una segunda pantalla en Battlefield 4 que permitirá a los usuarios utilizar la tablet como un mini-mapa dinámico durante los encuentros. Está segunda pantalla, también te permitirá realizar un seguimiento de los miembros del squad y jugar al modo comandante – cada movimiento en Battlelog quedará reflejado en tiempo real desde dentro del juego – así como la incorporación de una herramienta social para el seguimiento de las estadísticas.

Según el productor Oskar Grabielson, el equipo quería usar los dispositivos como los smartphones y las tablets dentro la experiencia jugable. Los jugadores pueden iniciar sesión en Battlelog de forma remota para saber qué amigos están jugando, configurar su equipamiento y mucho más. Durante el juego, tanto la tablet como el dispositivo móvil podrán interactuar como un mini-mapa y los jugadores podrán fijar los puntos de ataque. Battlelog también se puede utilizar para seleccionar nuevos servidores, unirse a ellos o. Otro concepto del que se ha hablado, es el de las misiones que te permiten establecer parámetros para determinar el nivel o habilidad de tus amigos y recibir notificaciones cuando se cumplen ciertas metas. Los jugadores podrán incluso crear retos para competir contra sus amigos. También dispones de marcadores geográficos que como su nombre indica, permiten realizar un seguimiento de quién es el mejor jugador en la realización de ciertas tareas específicas desde tu ciudad, país o continente.

Battlefield-4-Cross-Play-Consolas-teamplayers

Por otro lado, hemos sabido que los progresos de tu carrera en el multijugador desde las consolas de la actual generación a la próxima generación, no estarán sincronizados ya que DICE ha comentado que cada plataforma es considerada como una carrera multijugador única, al igual que en Battlefield 3.

Commander-Mode-Tablet-PC-DICE-teamplayers

Desde los foros de Reddit, DICE también ha confirmado que para jugar al modo comandante desde una tablet, no necesitas que el juego se esté ejecutando al mismo tiempo (desde la consola o el PC). Solo necesitas que el juego este registrado en tu cuenta.

Actualización

DICE-Stats-teamplayers

DICE está reconsiderando (según el deseo de la comunidad) la posibilidad de que las estadísticas y los progresos conseguidos con las consolas de la actual generación sean transferibles a las consolas de la próxima generación en Battlefield 4.


Contenido relacionado