GTA IV Mods – #11: Bleed & Heal: Mayor dificultad en los combates

 

Este es uno de los MODs realistas que nos permiten añadir cierta dificultad al juego, para hacerlo más interesante.

[styled_box title=”Otros MODs”]Aquí puedes ver todos los artículos hasta la fecha.[/styled_box]

Bleed&Heal tiene dos funciones: una que facilita el juego, y otra que lo dificulta.

En primer lugar, permite que, si nuestra vida menguó, pero se mantiene dentro de un umbral determinado, se autoregenerará.

En segundo lugar, permite hacer el juego más realista y aumentar su dificultad: si nuestra vida está en un umbral bajo (a punto de morir), caminaremos despacio (con el típico efecto de los personajes heridos), y nuestra vida irá disminuyendo con el paso del tiempo. Si conseguimos recuperarnos, volveremos al estado normal.

 

Los valores del juego pueden ser configurados desde un archivo INI que incluye el Script, por lo que si no queremos que nuestra vida se regenere, podemos cambiar el período de autoregeneración a un valor muy alto. También podemos cambiar el período en el cual nuestra vida mengua cuando estamos heridos, el porcentaje de vida que se tomará como “herido”, así como activar o desactivar el efecto “moribundo” al tener poca vida.

 

 

Descarga

Vídeo


Contenido relacionado