Mod para cambiar de personaje en GTA IV, como en GTA V

 

Mientras GTA V no sale a la venta, y menos todavía por los lares de PC, muchos modders están haciendo modificaciones para el juego más reciente de la plataforma, GTA IV: desde armas y vehículos hasta interesantes cambios en el HUD, como el que vimos hace una semana, del menú radial de GTA V en GTA IV.

 

Pero todo eso se queda corto ante una gran modificación que está en proceso de creación. Nos permitiría, nada más y nada menos, que cambiar de personaje, de la misma forma que en GTA IV. Así pues, rotaríamos entre Niko Bellic (GTA IV), Johnny Klebitz (TLAD) y Luis Lopez (TBOGT), en el modo libre. La modificación se haría sobre el juego base, por lo que sencillamente cambiaríamos la ubicación de los personajes y el skin en cada momento.

 

Arriba podéis ver el vídeo del Mod, el cual aún no tiene ninguna versión al público… pero varias personas están trabajando en el Script, que ofrecerá, dentro de los límites del juego, la posibilidad de reanudar aproximadamente nuestra anterior tarea, así como el efecto “satélite” que se pudo ver en el vídeo Gameplay de GTA V.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Al final van a convertir GTA IV EN GTA V

  2. Al final van a convertir GTA IV EN GTA V

Los comentarios se han cerrado