Nuevo Humble Bumble basado en juegos de Deep Silver

 

Humble Deep Silver Bumble es el nombre que se le ha dado.

El nuevo Humble Bumble viene pegando fuerte desde que se ha anunciado. Como todos sabéis, HB pone siempre varios juegos a disposición de los usuarios, pagando lo que se quiera por ellos. Una vez hecho el donativo, que irá íntegro para la caridad, el usuario recibirá la clave de Steam para descargar el juego. ¿Y qué juegos hay?

Pues se puede pagar lo que se quiera por: Saints Row 2, Saints Row The Third, Risen 2: Dark Waters y Sacred 2 Gold. Si se paga más de $4.92 por ellos se recibirá también el código para descargar “The Full Package” para Saints Row The Third y la edición GOTY de Dead Island. Todos los usuarios que paguen por ellos, recibirán también la BSO de cada juego. Si la donación supera los $25, se recibirá además de todo lo anterior, el nuevo Dead Island Riptide y su BSO.

Si os interesa colaborar en este proyecto benéfico o solamente queréis aprovecharos de los buenos precios de los juegos, tenéis el enlace aquí.


2 comentarios

  1. Creo que en este lo minimo es 1$ porque por menos no dan keys de steam y segun pone en la pagina, todos los juegos de este HB solo van por steam =/

  2. Creo que en este lo minimo es 1$ porque por menos no dan keys de steam y segun pone en la pagina, todos los juegos de este HB solo van por steam =/

Los comentarios se han cerrado