Call of Duty Ghosts no aprovechará la tecnología de la next-gen y todas las características

 

El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) mantuvo una entrevista con el magazine oficial de PlayStation acerca de Call of Duty Ghosts y como las consolas de la próxima generación no aprovecharán toda su tecnología, a pesar de que podrían incluir “algunas” características nuevas que no van cambiar mucho la formula de la franquicia.

“Tendremos que esperar y ver qué sucede obviamente. Para ser sincero, no estamos seguros de la dirección que tomará los primeros títulos de la próxima generación. No queremos dar el salto a la nueva tecnología tan pronto. Estamos más conservadores con ese tipo de cosas. Hay algo fresco respecto a este apartado pero no podemos hablar de ello porque no hemos revelado el multijugador todavía”

Rubin también comento que algunas de las ideas y características con las que están trabajando, no formarán parte de Call of Duty Ghosts.

“Algunas de ellas las estamos estudiando y podrían incluirse en la versión final del juego pero creo que debemos esperar hasta que hayamos madurado más con los futuros lanzamientos. No creo que la tecnología haya supuesto una dificultad para nosotros si hablamos de otros títulos”

Mark Rubin comparo Call of Duty como un deporte, donde no se puede cambiar las reglas o todo el juego. Esa es la fórmula que ha caracterizado a Call of Duty y no se puede cambiar la sensación básica que transmite la franquicia.

“No puedes cambiar demasiado las reglas, tienes que vivir dentro de los límites que has creado. Otros juegos pueden hacer eso pero ellos pueden probar otras características nuevas que son totalmente geniales para el jugador que disfruta con muchos juegos. Para Call of Duty, creo que hemos perfeccionado una experiencia cinemática inmersiva y vamos a seguir con eso”


Contenido relacionado