Anunciado ‘The Elder Scrolls Anthology’, todos en uno

 
 

Llegan buenas noticias para los fans de la saga ‘The Elder Scrolls‘. El 10 de septiembre,llegará a nuestro PC la saga completa bajo el nombre ‘The Elder Scrolls Anthology‘.

Esta caja premium incluye los cinco principales juegos de la serie – Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion y Skyrim, así como todos los complementos oficiales y las expansiones de Morrowind, Oblivion y Skyrim.

Para ayudarle a explorar el enorme mundo de Tamriel, la antología también cuenta con un conjunto de cinco mapas físicos detallando las tierras de Tamriel, ilíaca Bay, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim.

En caso de que los jugadores no hayan podido disfrutar de estos juegos desde 1994, aquí está un resumen de los cinco títulos que se incluirán en una caja de coleccionista a precio de 49,99€. Y como ya os hemos comentado incluirá los siguientes juegos:

• Arena – Tendremos que asumir el papel de un prisionero solitario y viajar a los lugares más famosos y peligrosos de Tamriel para salvar el mundo roto por el caos. La antología cuenta con la versión original de la Arena y se lanzará dentro de un emulador de MSDOS.

• Daggerfall – El antiguo golem Numidium, un arma poderosa, una vez utilizado para unificar Tamriel, ha sido desenterrado una vez más. En la lucha por el poder, el rey de Daggerfall es asesinado y su espíritu vengativo persigue el reino. El emperador Uriel Septim VII le envía en una aventura heroica para poner el espíritu del rey y así descansar y asegurarse de que el golem no caiga en las manos equivocadas. La antología cuenta con la versión original de Daggerfall y pondrá en marcha dentro de un emulador de MSDOS.

• Morrowind – Para cumplir con una antigua profecía, el emperador envia a  un mensajero imperial desconocido a la isla de Vvardenfell para librar la tierra de Morrowind de una maldición oscura. A través de una serie de misiones peligrosas y mágicas, este se transformará en uno de los héroes más perdurables del Imperio. También incluye: Tribunal y Bloodmoon complementos, además de ‘The Elder Scrolls Construction Set’.

• Oblivion – Con el Imperio punto de desmoronarse, las puertas de Oblivion se abren y los demonios marchan sobre la tierra. A la sombra del mal, un héroe se levantará de las cenizas de un imperio caído. Nuestra misión será encontrar el verdadero heredero de la línea Septim y llevarlo al trono imperial, mientras luchamos contra el siniestro complot que amenaza con destruir todo Tamriel. También incluye: Knights of the Nine y Shivering Isles expansiones.

• Skyrim – Dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la Dragonborn profetizado, un héroe nacido con el poder de La Voz, y el único que puede hacer frente a los dragones. También incluye: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn como complementos.





Contenido relacionado