El resplandor del sol – Comparativa entre Battlefield 3 y Battlefield 4

 
 

Una de las principales quejas de Battlefield 3, es el resplandor solar. Considerado por muchos como una de las armas más poderosas de Battlefield 3 junto con las muertes por “mala suerte”, el resplandor del sol ha tenido un impacto significativo en cómo los jugadores disfrutan de Battlefield 3. La pregunta que muchos se han planteado es ¿volverá a ser el sol una supernova en Battlefield 4?

BF4Blog ha realizado una comparativa entre Battlefield 3 y Battlefield 4 respectivamente.

Battlefield-3-4-Sol-Resplandor-teamplayers

Como puedes comprobar, hay una diferencia significativa entre los dos. El resplandor en Battlefield 4 es todavía bastante fuerte pero al menos, podrás ver tu propia arma al completo por no hablar de los edificios de los alrededores. Hay que tener en consideración que el resplandor del sol no actúa de la misma manera cuando el rascacielos de Siege of Shanghai cae al mar. En ese momento, la nube de polvo actúa directamente sobre la intensidad del sol. Son los pequeños detalles como este los que hacen que “Levolution” destaque con cada enfrentamiento online.

Otros detalles

– Los jugadores que realicen su reserva en GameStop, obtendrán doble XP en el primer fin de semana tras el lanzamiento de Battlefield 4 como un incentivo exclusivo.
– Battlefield 4 también estará presente en la Eurogamer Expo 2013 que tendrá lugar entre los días 26 y 29 de septiembre en Londres.
– Desde DICE, han garantizado que la comunidad vivirá un mayor número de “momentos Battlefield” con los mapas del multijugador de Battlefield 4.


Contenido relacionado