“Pregunta a DICE” – Primer blog relacionado con los vehículos de Battlefield 4

 
 

DICE ha publicado una nueva entrada en su blog de Battlefield donde ha dado comienzo una nueva serie llamada “Pregunta a DICE” cuyo objetivo es responder a algunas de las preguntas de la comunidad sobre el multijugador de Battlefield 4. La primera de ellas relacionada con los vehículos, la puedes leer a continuación:

“Hemos estado viendo varias preguntas de los aficionados que están entusiasmados por el lanzamiento de Battlefield 4 – ahora que solo queda unos meses.

Con el espíritu de mantenerte informado, comenzamos una nueva serie “Pregunta a DICE” cuyo propósito es responder a algunas de las preguntas de los jugadores, directamente desde el equipo de desarrollo. Cada viernes publicaremos una nueva entrada con varias respuestas. información exclusiva y mucho más”

Preguntas y respuestas sobre los vehículos de Battlefield 4.

Para dar inicio a la nueva serie, hemos respondido a tus preguntas relacionadas con los vehículos. La capacidad de volar, conducir y nadar, han sido un elemento básico de la franquicia. Battlefield 4, está tomando estas características a un nivel superior con nuevos vehículos navales y de combate anfibio.

¿Qué tipo de vehículos están en el juego? ¿Podrías entrar más en detalles acerca de ellos?

Con la nueva facción China, podemos confirmar que estos vehículos son totalmente nuevos pero no quedan limitados a está lista:

– Tanque de combate principal Type-99
– Vehículo blindado ZFB-05
– Helicóptero de transporte Haitun Z-9
– Helicóptero de ataque Z-10W
– Lacha motora de combate / intercepción DV15 (Video)

¿Qué tipo de vehículos acuáticos habrá?




El asalto anfibio juega un papel importante en Battlefield 4 así que hemos añadido lanchas de combate como la RCB-90 de la facción estadounidense y motos de agua. El control del mar, la tierra y el aire, jugará un papel crucial en la victoria.

Si necesitas salir de tu jet-ski o lancha de combate, serás capaz de sumergirte bajo el agua y nadar rápidamente para escapar de tus perseguidores. Si la situación se vuelve desesperada, también serás capaz de usar las armas y dispositivos de una sola mano mientras estás en el agua.

¿Cuándo vamos a ver videos o screenshots de los nuevos vehículos?

Battlefield

Ahora mismo. Para conmemorar el primer blog de “Pregunta a DICE”, tenemos una screenshot exclusiva con el helicóptero de ataque chino Z-10W.

Hasta la próxima…

En la próxima entrada, responderemos preguntas relacionadas con las escuadras de cinco jugadores y las cuatro clases jugables, así como preguntas sobre el multijugador. Si tienes alguna pregunta, no dudes en formularla en la sección de los comentarios.





Contenido relacionado