Tekken X Street Fighter saldrá “cuando sea el momento”

 

Desde que salió a la venta el crossover entre Street Fighter y Tekken el pasado 6 de marzo de 2012, todos nos preguntamos ¿Dónde está el prometido Tekken X Street Fighter?

Esa pregunta la prensa internacional se la viene haciendo tanto a Harada como a Namco Bandai, y al final hemos obtenido una respuesta del mismisimo Katsuhiro Harada: “El juego aún se encuentra en desarrollo, no os preocupéis“. Entre las muchas razonas por las que aún no ha salido el juego es porque “Street Fighter X Tekken aún ha recibido actualizaciones recientemente” dijo Harada. “Una cosa interesante que vimos en SF X T cuando salió es que el título no era lo que nosotros esperábamos“. Harada también dijo que hay mucha comunidad gamer que juega a juegos de pelea, pero muy pocos juega a Street Fighter X Tekken. Dijo que “Estamos esperando a sacar nuestro juego cuando sea el momento“.

Analizando las palabras del señor Harada da la sensación que Tekken X Street Fighter no ha salido a la venta por una simple estrategia comercial. ¿No os lo parece?

Mientras, las chicas de Street Fighter esperan, al igual que Camy en la fotografía siguiente, por ver ansiosas como será su look en Tekken X Street Fighter…

Cammy-Street-Fighter-Cosplay-areajugones


Contenido relacionado