Battlefield 4 reemplazará las especializaciones de soldado por “mejoras de campo” o Field Upgrades

 

DICE acaba de anunciar las mejoras de campo o Field Upgrades en Battlefield 4. La nueva función sustituye a las antiguas especializaciones de Battlefield 3 donde los jugadores las recibían conforme al sistema de progresión del multijugador aunque en está ocasión, las Field Upgrades se desbloquean en función de cada encuentro online.

En Battlefield 3, los jugadores suben de rango para desbloquear nuevas armas y especializaciones, como la capacidad de Sprint, munición adicional, aumento del número de explosivos o granadas…así como las especializaciones de escuadra.

En Battlefield 4, las especializaciones de soldado quedan sustituidas por las mejoras de campo – un conjunto de mejoras in-game que se desbloquean en función de lo bien que estés jugando en un encuentro – la recompensa es acorde al esfuerzo que has cosechado. Tras la finalización del encuentro, se ha comentado que las mejoras de campo se resetean pero no está confirmado si todas se reiniciarán.

Battlefield-4-Especializaciones-Upgrades-Mejoras-teamplayers

Cabe destacar que el twitter de battlefield, ha comentado que existirá un profundo sistema de especialización a través de las mejoras de campo. Quizás podría tener relación con un mayor número de especializaciones que podremos desbloquear no sólo para ti o tu equipo. Tal vez, seas capaz de mejorar las especializaciones de alguna manera y elegir entre aquellas que sean ofensivas o defensivas para recibir los beneficios de ambas por cada encuentro online.


Contenido relacionado