Probamos la nueva aplicación Animal Crossing Plaza para WiiU

 

En el Nintendo Direct de ayer se nos mostró Animal Crossing Plaza para WiiU, una aplicación gratuíta sobre el excelente título de 3DS Animal Crossing New Leaf
Se nos presenta una plaza similar al entorno del juego en la portatil, solo que en HD, donde van llegando diferentes personajes del juego, que podremos ver en detalle si los tocamos sobre ellos en la pantalla del mando. El paso de los gráficos a HD le sienta de maravilla mostrando unos personajes detallados y sin dientes de sierra, muy coloridos y nítidos.


Dispone de una opción, en la que podremos insertar la tarjeta SD de 3DS en nuestra WiiU para importar las fotos que hemos sacado en nuestra partida de New Leaf y poder compartirlas con comentarios en MiiVerse. Resulta simpática para los fans de la estupenda saga, añade un componente social a un juego ya de por sí enfocado al multijugador. De este modo podremos interactuar con el resto de jugadores de New Leaf a través de Miiverse, la red social de Nintendo que tan buen sabor de boca está dejando en los usuarios. Dicha aplicación ya está disponible para los poseedores de WiiU, su descarga es gratuita desde la eShop de la sobremesa de Nintendo.
A mí me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que soy un apasionado jugador de Animal Crossing.


Contenido relacionado