Battlefield 4 – Campaña de marketing, nuevos detalles jugables y streaming desde la Gamescom 2013

 

EA espera que Battlefield se convierta en una marca de cultura pop con la mayor campaña promocional de mercancía hasta la fecha.

Battlefield-4-Mercancia-EA-Lanzamiento-Minoristas-teamplayers

Accesorios de marca, auriculares, alfombrillas de ratón, camisetas, posters y mucho más inundará las estanterías de los comercios estás navidades, coincidiendo con el lanzamiento de Battlefield 4 el día 31 de octubre.

Según ha comentado el manager de la campaña de productos de EA (Stephen Wanigesekera):

“Está gama ayudará a los especialistas a diversificar su oferta, mientras que más minoristas estarán interesados en artículos con los que puedan ampliar su catálogo a través de periféricos, libros o ropa. Tenemos una gran oportunidad para posicionar la mercancía junto con el software”

Live Streaming de Battlefield 4 en la Gamescom 2013

969128_10151602279662672_803700630_n

La cuenta oficial de Battlefield (en Facebook) ha fijado desde ayer un live streaming de Battlefield 4 que estará disponible del miércoles 21 (a partir de las 14:15 PM) al domingo 25 de agosto (hasta las 16:15 PM) desde la Gamescom 2013 – junto con la conferencia de EA que dará comienzo día 20 a las 16:00 PM. Por ahora no han adjuntado la dirección del streaming pero una vez que sea revelada, la adjuntaremos.

Proyecto Levolution y clima dinámico

DICE-Battlefield-4-Levolution-teamplayers

Por otro lado, cabe destacar que uno de los usuarios de Reddit (Fred_the_Mugwump) ha realizado un proyecto personal del concepto Levolution con el mapa de Noshahr Canals de Battlefield 3 para el DLC Second Assault de Battlefield 4. DICE ha comentado que el proyecto representa lo que tratan de hacer en Battlefield 4, sobre todo con uno de los apartados que han sido confirmados a través de un video reciente en youtube, el clima dinámico.

Según DICE, Battlefield 4 dispondrá de un clima dinámico en sus mapas con condiciones que pueden afectar la visibilidad. De momento, no se ha confirmado si esta característica tendrá lugar según las diferentes condiciones de cada encuentro, si serán parte del propio mapa o si irán cambiando a medida que el transcurso de los enfrentamientos vaya avanzado con el impacto real en el escenario. Sin embargo, DICE ha comentado que van a tener su efecto en el combate naval, con grandes olas que pueden afectar la puntería y las maniobras.

Nuevos detalles jugables de la Alpha Trial

– Si un jugador obtiene tu dog tag y logras vengarte de él cogiendo su dog tag, obtendrás 100 puntos adicionales.
– Si eres el conductor o piloto de un vehículo, obtendrás 25 puntos adicionales si alguien de tu equipo hace spawn contigo + 10 puntos si es miembro de tu escuadra.
– Cuando un compañero de equipo te ha revivido, dispones de la opción de “aceptar” ser revivido o volver a la ventana de entrada (deploy)
– Otro ejemplo de cómo el RPG puede fijar vehículos que han sido designados por laser (con el PLD)
– Efecto dinámico del humo – reacciona conforme a la inercia de los vehículos, las hélices de un helicóptero y las influencias externas del ambiente (minuto 27:40)
– En muchas ocasiones, podrás salir del agua sin necesidad de subir por una escalera sino simplemente apoyándote sobre la cornisa.
Footage gameplay de la CZ-805 (del bando chino) y el MBT LAW.

Detalle adicional

Promo de la nueva página de Battlelog.


Contenido relacionado