¿Nuevo iPhone para el 10 de septiembre?

 

Según una filtración, el sucesor del iPhone 5 está más cerca de lo que parece.

En una filtración que hemos conocido gracias a VG247, el nuevo modelo de iPhone será revelado en un evento el próximo 10 de septiembre de este año. Según el sitio, se trataría de un terminal que, lejos de ser el iPhone 6, sería un iPhone 5 rediseñado, algo como el iPhone4 y el 4S. El nuevo terminal vendría con iOS 7 de serie.

Además en el evento seguramente se mostrará (según la filtración), la nueva versión del nuevo sistema operativo Mac OS X.

¿Estáis preparados?


6 comentarios

  1. No me puedo permitir ni un juego, como para comprarme ahora un iPhone 5S y la actualización del OS X. Habrá que esperar a que bajen de precio.
    Según los rumores el nuevo iPhone va a ser una pasada, tiene incluido un lector de huellas dactilare, espero que el iPad 5 también lo tenga.

  2. No me puedo permitir ni un juego, como para comprarme ahora un iPhone 5S y la actualización del OS X. Habrá que esperar a que bajen de precio.
    Según los rumores el nuevo iPhone va a ser una pasada, tiene incluido un lector de huellas dactilare, espero que el iPad 5 también lo tenga.

  3. Cierto, hace ya unos días se estuvo filtrando cierta información con imagenes y tal, y al parecer sería el Nuevo Iphone Barato de Apple! Para intentar captar a un numero mayor de clientes tipicos que no se pueden permitir pillarse un Iphone 5 por ejemplo! (Que es el 95% de la gente :/)
    A ver cómo sale el tema!

  4. Cierto, hace ya unos días se estuvo filtrando cierta información con imagenes y tal, y al parecer sería el Nuevo Iphone Barato de Apple! Para intentar captar a un numero mayor de clientes tipicos que no se pueden permitir pillarse un Iphone 5 por ejemplo! (Que es el 95% de la gente :/)
    A ver cómo sale el tema!

  5. call of iphone, o iphone of duty

  6. call of iphone, o iphone of duty

Los comentarios se han cerrado