Sony “las encuestas indican que un 80% de los clientes prefieren la PlayStation 4”

 

Sony se siente muy confiada con el lanzamiento de PlayStation 4 a finales de este año. En una reunión reciente de inversores, el feje de finanzas (Masaru Kato) comento que las encuestas indican que un 80% de los clientes potenciales de la próxima generación, optarán por una PlayStation 4 sobre la competencia – Xbox One y Wii U.

“Es un dato muy alentador. La compañía está llevando a cabo el mejor de los esfuerzos para satisfacer una demanda sin precedentes que se dice que es muy superior al lanzamiento inicial de PlayStation 3”

Las reservas de PlayStation 4, ya han superado la cuota que Sony puede garantizar para el día de su lanzamiento en Europa y en algunas partes de América del Norte.

Kato no proporcionó detalle alguno de las encuestas que fijan está declaración pero varios sitios web han establecido varias de ellas donde los consumidores se inclinan más por la consola de Sony, al menos por el momento.

Evidentemente, las cifras de las encuestas no equivalen a las cifras reales de venta y los resultados podrían ser muy diferentes una vez que las consolas hayan sido lanzadas.


Contenido relacionado