Call of Duty Ghosts – Posible edición Hardened / Prestige y especial “behind-the-scenes” en Xbox Live

 
 

Parece ser que las ediciones Hardened y Prestige del próximo Call of Duty están en camino, de acuerdo con una promoción de las bebidas energéticas Monster Energy. Ekko Media maneja las promociones de Energy y entre la lista de los premios que puedes conseguir, puede leerse claramente:

4

“Call of Duty Ghosts Prestige, Hardened y ediciones estándar”

Aunque no suponga una gran sorpresa, cabe destacar que el último juego de Infinity Ward (Modern Warfare 3) no conto con una edición Prestige.

Por otro lado, Major Nelson ha publicado hace escasas horas un video relacionado con la revelación del multijugador de Ghosts que tendrá lugar este miércoles a las 19:30 PM hora Peninsular con una corta descripción:

“Revelación del multijugador de Call of Duty Ghosts – ve un especial de detrás de las escenas a través del live broadcast de Xbox Live. Dos días después de la revelación del multijugador, Xbox Live será el único lugar donde podrás ver un documental exclusivo de detrás de las escenas filmado en el estudio de Infinity Ward como parte del live broadcast.

Major Nelson y Kate Yeager, ofrecerán un pre-show especial este miércoles 14 de agosto a partir de las 19:25 PM. Únete a la conversación online durante el broadcast”


Contenido relacionado