Desvelados algunos datos del Samsung Galaxy Note III

 
 

Aunque Samsung no ha presentado de forma oficial su nuevo terminal, Samsung Galaxy Note III, si que van saliendo a la luz nuevos datos que nos dejan boquiabiertos.

Los datos que han salido a la luz son respecto a su pantalla, que tendrá la increíble resolución de 1980×1080, una resolución que muchos ordenadores de sobremesa utilizan ya. El tamaño de la pantalla sería de 5.68 pulgadas, convirtiéndose, si no en el Smartphone más grande, seguramente en uno de ellos.

En cuanto al interior del telefono nos encontramos con un procesador Exynos 5420 de ocho núcleos a 1.8ghz, generalmente el móvil solo usara cuatro de ellos, salvo en momentos de mayor “estrés” en los que usará cuantos necesite, este procesador ya lo usa Samsung Galaxy S4 pero esta vez tendrá un 20% más de rendimiento respecto a su hermano pequeño. No se ha confirmado aún pero se rumorea que usará 3 gb de ram y una GPU Mali T628 MP6 perfecto para los juegos más exigentes. La cámara trasera contará con 13 megapíxeles con estabilizador de imagen.

Respecto a su batería, será de 3200mAh, bastante potente y digna de tener en cuenta, aunque también hay que pensar el tipo de hardware al que tendrá que dar soporte.

Aún se rumorea el lanzamiento de dos modelos, uno con soporte LTE y otro sin el, además, en cuanto al sistema de almacenamiento habrá diferentes opciones, de 8, 32, y 64gb ampliables siempre mediante el uso de una memoria SD

En terminos de software vendrá con Android 4.3 de serie, Android del que aún conocemos pocos detalles.


Contenido relacionado