DICE “Podrás transferir tus progresos y Battlefield 4 Premium de la actual a la next-gen”

 
 

A finales de este año, DICE ofrecerá la experiencia definitiva con Battlefield 4 en las consolas de la próxima generación. Eso significa, que lo mejor del multijugador llegará a PlayStation 4 y Xbox One con batallas épicas de 64 jugadores a 60 FPS constantes.

Battlefield-4-Premium-PlayStation-3-Xbox-One-Estadísticas-teamplayers

Si eres de los que optará por la PlayStation 3 o la Xbox 360, DICE quiere facilitarte la transición a la próxima generación de una manera más fácil. Es por eso por lo que hoy han anunciado que todos los progresos que consigas en el multijugador de Battlefield 4 desde las consolas de la actual generación, serán transferibles de Xbox 360 a Xbox One o de PlayStation 3 a PlayStation 4 respectivamente.

De esta manera, podrás obtener el juego el día 31 de octubre en tu consola sin ningún tipo de preocupación – como el sistema de progresión que quedará transferido entre una generación y otra.

DICE también ha comentado que van a dar soporte a Battlefield 4 durante todo el año con el regreso de la suscripción Premium. Con el servicio, los jugadores dispondrán de expansiones digitales, nuevos contenidos cada semana y opciones de personalización. Al igual que tus estadísticas, desbloqueos, rango, premios y misiones que serán transferibles de la actual a la próxima generación, Battlefield 4 Premium también permitirá está opción.

Anotación

Recibir el contenido de Battlefield 4, requiere el uso de tu actual ID de Origin y la cuenta de Xbox 360 / PlayStation 3 en tu consola de la próxima generación. Todas las transferencias de contenido son finales.


Contenido relacionado