Posible expansión para Diablo 3

 
 

La conferencia de Blizzard en el Gamescom el Miércoles 21 de Agosto en Colonia parece venir bien cargada. Por un lado, el esperado port para consolas de Diablo 3. Una tarea que se antoja titánica, al intentar trasladar el enorme juego en PC a las inferiores consolas de sobremesa, en Septiembre disiparemos las dudas acerca de si el port merece la pena. Parece ser que también se anunciarán nuevas expansiones, una de World of Warcraft, y la primera para Diablo 3. Su nombre, Reaper of Souls y le puedes echar un vistazo desde este enlace.

Gran título, cuya competencia más directa son precisamente sus anteriores entregas, que tan alto dejaron el listón. La comunidad tenía el baremo muy arriba, así que cada aspecto de esta nueva entrega fue analizado y comparado pormenorizadamente. Y, en casi todos los aspectos de tantas comparaciones lo nuevo no llegaba al nivel de Diablo y Diablo II.

Y es que siempre es muy difícil hacer cara a los clásicos, más aún siendo continuación de la saga, y en este caso no todo el mundo quedó satisfecho, por lo que las esperanzas puestas en las futuras expansiones son elevadas.


Contenido relacionado