Trailer del lanzamiento europeo de The Wonderful 101

 

Ya va llegando el día del lanzamiento de la esperada obra de Platinum Games en WiiU. Un juego que mezcla de manera original un desarrollo estratégico con la espectacularidad de un Hack´n´Slash. Con una estética muy curiosa, hoy nos llega el video de su lanzamiento europeo. Quizá a simple vista pueda parecer muy complejo de manejar, sin embargo quienes lo han ido probando se muestran sorprendidos por su control, encontrándolo más accesible de lo que en un primer momento hubieran pensado.

Recientemente, en unas declaraciones a la prensa un miembro de Platinum Games manifestó lo orgulloso que se sentía del juego, asegurando que el juego se volvía más divertido en una segunda partida. Una vez finalizado el título, es cuando realmente aprendemos a jugar, y podremos dominar diferentes tácticas y, según él, llegar a jugar de un modo más elegante. En breve tendremos la posibilidad de probar si está en lo cierto.

Mientras el resto de compañías parece estar de vacaciones, lo propio en esta época, Nintendo está colocando en el mercado 2 de sus títulos más esperados en menos de un mes. El mes pasado abría fuego el excelente Pikmin 3, y The Wonderful 101 aterrizará el día 23 del mes en curso. Esperemos que los lanzamientos continuen a una media similar a lo largo de este año, para ir subiendo las ventas de la máquina, que buena falta le hace.