AMD actualiza su bundle “Never Settle”

 
 

Pero sin Battlefield 4, al menos por el momento. Esta vez nos da a elegir entre 1, 2 o 3 juegos dependiendo de la gráfica que hallamos comprado.

No hay ningún juego nuevo añadido pero al menos podremos elegir los que más nos gustan de la lista, en función a la gráfica que hallamos comprado claro. La oferta clasifica los juegos por Bronce (Radeon 7770 Ghz Ed.-7790) Plata (Radeon 7850-7870) y Oro (Radeon 7950-7970)

Si disponemos de una de las gráficas de la serie Bronze podremos elegir uno de los 6 juegos a nuestra disposición, si hemos comprado una “Silver podremos elegir 2 juegos de entre 8 a nuestra elección y si tenemos la suerte de haber comprado una de la serie Gold, podremos elegir 3 juegos de un total de 10. Eso si, si compramos el tope de gama, la Radeon 7990 recibiremos nada más y nada menos que los 9 juegos gratis aunque la gráfica, eso sí, cuesta 700€

En la imagen superior se pueden ver juegos que ya estaban en las promociones anteriores y en el fonod ningún añadido nuevo aparte de la opción de poder escoger. Cuando hayamos comprado la gráfica, solo tenemos que buscar el código que viene dentro y canjearlo en esta página: http://www.amd.com/radeonrewards. La oferta empieza el 19 de agosto y termina el 31 de diciembre del presente año.


Contenido relacionado