Anunciado Pets para Vita

 
 

Hoy nos llega el avance de un juego que llegará a PSVita, éste no es otro que Pets, que, como su propio nombre indica, nos pondrá en la piel de un poseedor de una mascota. Nos lo anuncia un creativo de Spiral House, y distribuye unas fotos que nos recuerdan, inevitablemente a Nintendogs. Y es que el parecido es más que evidente, de hecho la idea ya estaba creada por Nintendo, con muy buen resultado de crtitica y ventas.

1376573982-3

Podremos cuidar de nuestra mascota sacándola de paseo, aseándolo, jugando a sus juegos e incluso, poder disfrazarlos con múltiples apariencias. La verdad que la foto con el perro vistiendo de hipopótamo debería tener debajo escrito “kill me please”, porque atenta contra la integridad moral del can. Todo un despliegue de originalidad e ideas frescas en este título para Vita. Consola que se está nutriendo de títulos digamos “particulares”, como éste o el Farming Simulator.

1376573983-2

Sony debería replantearse un par de cosillas respecto a su consola, una bestia parda en cuanto a hardware que no está recibiendo la atención que merece.


Contenido relacionado