Anunciado Tropico V

Tropico 5

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Anunciado Tropico V

 
 

Kalypso ha anunciado el lanzamiento de un título de una de sus más emblemáticas sagas, hablamos de Tropico V.

El nuevo título incluye nuevas e ingentes mecánicas jugables enfocado esta vez a las “dinastias”. Esto quiere decir, que ahora continuaremos manejando a “El presidente” pero toda su familia podrá encargarse de diferentes aspectos, subir de nivel, mejorar sus habilidades ampliando así el abanico de posibilidades que ofrece el título.

En Trópico 4 comenzábamos en el año 1950, en plena guerra fría. Sin embargo ahora empezaremos en el siglo XIX, tendremos pues que lidiar con el colonialismo típico de ese siglo e ir progresando por diferentes fases, pasando por la gran depresión que dio comienzo en el 1929 o la guerra fría que ya habíamos vivido en las anteriores entregas de Tropico. Tendremos también la posibilidad de avanzar hasta el futuro.

Los desarrolladores han enfatizado en los grandes cambios que están llevando a cabo, por ejemplo en esta entrega tendremos niebla de guerra, lo que nos impedirá saber que hay en nuestra isla. Tendremos que llevar prospectores a diferentes puntos de la isla para descubrir minas pero a su vez tendremos que lidiar con los animales salvajes de la desértica ínsula y con peligrosas tribus nativas.

Además también contará con un nuevo sistema de flotas comerciales y de rutas por las que estas pueden navegar. Para que el juego sea más realista se ha re-diseñado totalmente el apartado artístico del juego para que cada fase histórica tenga su propia identidad visual.

Por si todos estos cambios fueran pocos también han prometido un interesante multijugador cooperativo en el que podremos visitar las islas de nuestros amigos e incluso declararles la guerra.

Tropico V saldrá a la venta el año que viene para Xbox360, Xbox One, Pc, Mac y Linux.


Contenido relacionado