Battlefield 4 – DICE critica el retraso de Xbox One, PC de la Gamescom y nuevos vehículos (Live Stream)

 
 

En respuesta al anuncio de Microsoft respecto al retraso de Xbox One en algunos países, los miembros del departamento de video de DICE (que trabajan duramente con Battlefield 4) han expresado su descontento.

Battlefield-4-DICE-Xbox-One-PlayStation-Lanzamiento-teamplayers

Durante el día de ayer, Microsoft comunico lo siguiente:

“Nuestra prioridad es asegurar que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de Xbox One desde el primer día en que esté disponible. Para ello y con el fin de satisfacer la demanda, hemos ajustado el número de mercados que recibirán Xbox One en noviembre incluyendo Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Seguimos comprometidos con el lanzamiento de Xbox One en Bélgica, Dinamarca, Filandria, Países Bajos, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza, tan pronto como sea posible en 2014”

El ordenador de la Gamescom

battlefield-4-PC-Gamescom-teamplayers

Hemos recibido algunas imágenes del PC que va a estar presente en la Gamescom durante la demostración jugable del nuevo mapa multijugador de Battlefield 4.

El ordenador está compuesto por dos tarjetas duales AMD Radeon 7970 – cada una con 6 GB de memoria RAM GDDR5 (de las más potentes del mundo), un óctuple core AMD CPU y 8 GB de memoria RAM DDR3. Es un PC similar al que vimos en el E3, con un precio que superaba los $4,000 cada uno. Sin embargo, creemos que los PCs de la Gamescom son un poco más baratos.

Nuevos vehículos en la Gamescom




Barcos-Vehículos-Jets-Battlefield-Teamplayers

Por otro lado, DICE nos ha confirmado que habrá nuevos jets (han mencionado el caza chino Stealth J-20), vehículos blindados y lanchas / barcos de combate en la Gamescom durante el Live Stream del día 21 al 25 de agosto.


Contenido relacionado